
En el diario compartir con otras personas, a vueltas escuchas expresiones que hacen dudar del uso correcto del lenguaje. Es el caso del masculino de pareja, que me causó inquietud o asombro 😲 al escucharlo recientemente y dudando del acierto en el uso de dicha palabra -pues me sonó extraño- lo consulté en internet; ¿cómo debe decir ella: parejo o pareja?. Acá los resultados de mi indagación.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/IL6TX47NPZAWRPT6QTOFGT2XSQ.jpg)